Jump to content
Iren

Hyrule Warriors - Reclutando gente!

Recommended Posts

5965320661917_Sinttulo-1.png.3b48254df26506029fcda241ea603b41.png

Hola gente! Hyrule Warriors tiene abiertas sus puertas para recibir nuevos miembros.

Sobre la Guild

• Actualmente somos una Guild PvM.
  • Tenemos personas de diversos países de latinoamerica (México, Argentina, Costa Rica, Chile, etc.)
  • Hacemos instancias a diario entre las personas que estén conectados y asistimos de manera concurrente a Monster Hunter.
  • Los fines de semana hacemos Endless Tower en el momento en qué más haya gente para que asista.
  • ¿Vienes de Pre-Renewal? No te preocupes, si es necesario hacemos el recorrido inicial con ustedes para que se familiaricen con las mecánicas de Renewal.

Características

• Contamos con Discord para comunicarnos mientras hacemos instancias u otras cosas.
  • En los canales de texto se dispone guías en español (actualmente en construcción) para quienes no sepan mucho de inglés, prontamente también vídeos.
  • Tenemos grupo de Facebook donde compartimos información puntual por si alguien no usa Discord.
  • Se comparte el Patch note actual en Discord en español para que puedan comprender los cambios en el server.
  • Contamos con 10 a 12 miembros activos en los horarios peak.

Emblema: 596531de613e8_emblemaengrande.png.b5e61e36e059fe74286debf770d3ad09.png Guardamos en: Mora (@go mora o @go 31)

Todas las personas, independiente de su Job, están invitadas a unirse /ok Mientras podamos estamos dispuestos a apoyar con lo que podamos a quienes lleguen, lo mismo con las dudas, hay gente que tiene buena experiencia con algunas clases, así que si están libres estarán dispuestas a ayudarlos en lo que se pueda.

Podrás dejar un mensaje acá en el post y nosotros te contactaremos in-game para añadirte, o también puedes buscar a alguien de la Guild en Mora y preguntarle si hay alguien on que pueda dar invitación /no1. También puedes contactar al Guild Leader in-game por el nick Mike Magnus.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Patch Notes en Español

Con el fin de informar a la comunidad de habla hispana, compartimos nuestras traducciones de los Patch Notes actuales.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Comparto algunas Screenshots de nuestras instancias y actividades con la Guild /no1

Collage.png.5aef7df857f1edde756dc0757e96fbcb.png

¡Saludos, nos vemos in-game!

Edited by Iren

Si ocupan AB o Gene, me avisan. También Sorce y Minstrel si requieren. Me quedé sin guild y sin compañeros de juego. xD

Por lo general estoy con Reck.

Saludos.

115

17 hours ago, Reck said:

Si ocupan AB o Gene, me avisan. También Sorce y Minstrel si requieren. Me quedé sin guild y sin compañeros de juego. xD

Por lo general estoy con Reck.

Saludos.

Ambas la verdad jajaja, prioridad a Genetic, ya que no tenemos uno fjio. Si gustas te comunicas conmigo in-game a mi pj SonVii o nos buscas en mora, usualmente nos encontrarás ahí. Lastima que te hayas quedado sin guild, ya he visto como algunas guilds de a poco van muriendo y es una pena.

10 hours ago, 1 said:

Son los de aesir?

Nop, el GL llegó sin gente y de a poco ha ido creciendo la comunidad nuestra.

On 7/15/2017 at 6:02 PM, Iren said:

Ambas la verdad jajaja, prioridad a Genetic, ya que no tenemos uno fjio. Si gustas te comunicas conmigo in-game a mi pj SonVii o nos buscas en mora, usualmente nos encontrarás ahí. Lastima que te hayas quedado sin guild, ya he visto como algunas guilds de a poco van muriendo y es una pena.

Nop, el GL llegó sin gente y de a poco ha ido creciendo la comunidad nuestra.

Chévere, a qué horas juegan?

115